El Barça ya ha avisado por medio de su director deportivo Eric Abidal que a final de temporada se volverá a hablar del fichaje de Neymar. El crack brasileño sigue en la agenda del club azulgrana debido a que pesos pesados del vestuario como Leo Messi, Luis Suárez o Gerard Piqué siguen insistiendo en que debe de volver a vestir la camiseta del Barça.
El jugador brasileño está buscando el perdón de la afición del Paris Saint Germain para tener una vida más tranquila en París mientras consigue que el Barça lo contrate, aunque no le está siendo nada fácil, ya que la hinchada parisina no le da tregua a un Neymar que está firmando prácticamente un gol por partido este año.
El conjunto azulgrana prepara un trueque más dinero para traer a Neymar, y el jugador que entraría en la operación será Ousmane Dembélé. El delantero francés la temporada pasada se negó a fichar por el equipo francés, pero vista su situación dentro del club culé parece bastante probable que en esta ocasión no rechace la oportunidad de ser titular en un equipo con opciones reales de conquistar la Champions League cada temporada.
En el Barça el francés está sentenciado para el cuerpo técnico y para la afición, quienes no soportan el comportamiento poco profesional de Dembélé desde que llegó a la entidad catalana y sus continuas lesiones musculares que provocan que el galo no pueda desarrollar todo su espectacular potencial. En el club siguen tasándolo en 100 millones de euros, aunque posiblemente ningún equipo se atreva a pagar eso por él en estos momentos. La opción del PSG es una buena oportunidad para que Dembélé se reivindique.