La secretaría técnica del FC Barcelona continúa trabajando de cara al próximo mercado invernal. Una 'ventana' en la que se esperan varias salidas y en las que podría llegar algún que otro jugador.
Uno de los nombres que se persigue con más fuerza desde el Camp Nou es el de Kai Havertz. El alemán de sólo 20 años, está llamado a ser una de las grandes estrellas del futuro. El jugador del Bayer Leverkusen está rindiendo a un gran nivel con su equipo y ha irrumpido con fuerza en la selección de su país por lo cual ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa. El Real Madrid y el conjunto culé son dos de los equipos que buscan asegurarse el futuro del talento teutón.
Según informa el diario Sport, el interés azulgrana es tan fuerte que hasta se han mantenido ya los primeros contactos con su representante. Una primera toma de contacto en la que se ha sacado la conclusión de que su fichaje no será tarea fácil.
Unas dificultades que podrían llegar debido a que el Manchester United es el momento que mejor posicionado se encuentra para cerrar su incorporación. En Alemania e Inglaterra ya informan de que las negociaciones entre los dos equipos parecen estar bastante encarriladas y podrían llegar pronto a un acuerdo.
Unas negociaciones que estarían marcadas con el futuro de Paul Pogba. Su situación en el Manchester United parece estar muy cerca de explotar. Según informaba Daily Mail, el conjunto inglés estaría dispuesto a abrirle la puerta al francés este mismo mercado invernal con la intención de recaudar una importante cantidad que le permita fichar dos centrocampistas y un delantero en verano. Uno de ellos parece que podría ser el propio Havertz.