Neymar Jr, delantero del PSG, vuelve a copar la actualidad del FC Barcelona. Y esta vez no es por su fichaje. El punta brasileño habría impuesto una nueva demanda al club azulgrana en la que reclama el pago del finiquito de su contrato, situación que habría negado su padre y agente, que promete relaciones cordiales entre ambos.
"Estuvimos hace meses en Barcelona para solucionar esto. Es un tema pasado y tarde o temprano Neymar y el Barça tendrán un acuerdo", comienza explicando en una entrevista para El Larguero.
En la misma línea, Neymar pai apunta que "es una cosa del pasado, de cuando Ney se fue del Barcelona. La justicia no es una cosa rápida, es normal. Todo lo que pasa por él, pasa antes por mí. Que nadie se preocupe, que es una cosa del pasado".
Con la polémica en el centro, Neymar pai también fue cuestionado por el futuro de su hijo, un futuro que podría estar en el FC Barcelona. "Nunca hemos tenido mala relación con Bartomeu. No sé si acabará jugando con Messi, él tiene contrato con el PSG".
Es una realidad que no es feliz en París, y esta semana volvió a ser cuestionado sobre el tema. Ocurrió tras el partido correspondiente a la última jornada de Champions, en la que el PSG se impuso por un contundente 5-0 al Galatasaray terminando la fase de clasificación como primero de grupo, por delante del Real Madrid. Los de Tuchel marchan líderes también en la Ligue 1, por lo que han hecho los deberes en este primer tramo de temporada.
Tras el enfrentamiento, en el que anotó uno de los goles de su equipo, el delantero brasileño fue preguntado por la emisora RMC Sports sobre si es feliz en París, a lo que respondió: “No importa el sitio en el que esté, lo que quiero es ser feliz jugando a fútbol”.
https://www.instagram.com/p/B55a6fqAgxP/
“Estar en el campo es lo que más me gusta. Donde sea... Cuando tengo una portería, un balón y a mis compañeros estoy muy contento y muy feliz. Eso es lo importante”, añadió sin despejar las dudas sobre su continuidad en el conjunto francés.