Es Noticia

Dos lesionados de última hora en el Barça

Ansu Fati y Todibo celebran el gol del primero en San Siro (Foto: UEFA).
Santiago Sanabria

El empate de FC Barcelona y Real Madrid en el Clásico ha dejado efectos colaterales. Los de Ernesto Valverde no pudieron dar un golpe en la mesa y poner tierra de por medio en el liderato. Además sumó a la enfermería dos futbolistas más: Sergio Busquets y Ansu Fati.

Pese a que en un principio entró en el once, Sergio Busquets fue baja de última hora al no estar en condiciones por un proceso febril. Sí jugó Ansu Fati, que entró en el tramo final para otorgarle explosividad al equipo y buscar la machada. Sin embargo, en una de las últimas jugadas sufrió un duro golpe que le hizo marcharse tocado.

Así las cosas Sergio Busquets y Ansu Fati han sido las dos ausencias más destacadas del entrenamiento del FC Barcelona de este jueves. No obstante en principio no peligran para recibir al Alavés y salvo sorpresa, estarán el próximo sábado a las órdenes de Ernesto Valverde.

Estas se unen a las de Ousmane Dembélé, que volverá a mediados de febrero por su lesión muscular en el muslo. También Arthur Melo, que se llevará a Brasil un fisioterapeuta personal para agilizar su recuperación del pubis y estar para la Supercopa de España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar