Leo Messi no se esperaba que Pep Guardiola pudiera salir del Manchester City y pensaba que si lo hacía sería para volver al FC Barcelona. Sin embargo, parece que los planes del técnico catalán siguen ligados a los intereses catarís.
El todavía técnico del conjunto citizen parece que no hará quinta temporada con el equipo de la Premier League e iniciará un nuevo proyecto en Francia. El Paris Saint Germain le quiere para conseguir de una vez por todas la Champions League y por ello están dispuestos a mejorarle su ya de por sí altísimo salario que tiene actualmente en el Manchester City y además traerle como ayudante al que esperaba que fuera el próximo entrenador del Barça en algunos foros: Xavi Hernández.
La sorpresa es mayúscula en Can Barça que ven como pierden la opción de contratar a Guardiola ahora que puede salir del Manchester City y además se pueden quedar también sin uno de los herederos para el puesto de Ernesto Valverde el próximo curso como es Xavi Hernández.
El Paris Saint Germain podría incluso mantener en el equipo a Neymar Junior con la llegada de Pep Guardiola, ya que el crack brasileño siempre ha querido estar bajo las órdenes del técnico catalán y todavía no han podido coincidir.
El posible fichaje de Pep Guardiola por el Paris Saint Germain podría cambiar también los planes de varios cracks como Kylian Mbappé, quien permanecería en el PSG, o Raheem Sterling, quien no ha renovado con el Manchester City a la espera de lo que haga Guardiola y podría marcharse juanto a él a París.
Cada día os superais chicos. Cuando uno pensaba que no podría leer un titular más absurdo, llegáis y lo conseguís. Bravísimo!!!!!