El FC Barcelona continúa trabajando en el mercado invernal en busca de nuevos movimientos en el mercado de fichajes. Con el adiós de Todibo casi sellado, el siguiente en abandonar el Camp Nou puede ser Arturo Vidal: en Italia hablan de cifras y en el Barça ya se plantean seriamente su adiós.
Tras varios meses de conversaciones, rumores y reuniones, la salida de Arturo Vidal está más cerca que nunca. El chileno no es habitual suplente de Valverde y su suplencia en El Clásico parece haber roto, de forma definitiva, su continuidad en el club.
Con todo ello, tal y como apunta La Gazzetta dello Sport, el Inter tendría preparado alrededor de 20 millones de euros para conseguir su fichaje este mismo mercado invernal.
Conte, entrenador del Inter, ya contó en su día con Arturo Vidal y quiere que la operación se cierre sí o sí. Sea como traspaso, pagando los 20 millones de forma directa, o como cesión con opción a compra, pagando dicha cantidad el próximo verano.
En la dirección deportiva culé no ven con malos ojos la operación. A sus 32 años, el chileno no consigue adaptarse al 100% al conjunto culé y la operación, si se cierra en las mencionadas cifras en Italia, aportaría beneficio al club tras pagar 18 millones hace ya algunos años.
La última palabra podría quedar para Ernesto Valverde, que sabe que no tiene un jugador de dicho perfil en su plantilla y que, tras perder a Paulinho, tendría que buscar una nueva pieza para sustituirlo.
Vidal debe quedarse y ser titular. Que vendan a Umtiti y Dembele que paran lesionados. Urgente carrileros veloces por ambas bandas y otro delantero veloz y goleador. Todos jóvenes. Un entrenador con más variantes tácticas.
aquien tienen que echar es a valverde es malisimo como entrenador
aquien tienen que edgar es a valverde
EL PROBLEMA DEL BARCELONA SÉ LLAMA VALVERDE, ES UN ENTRENADOR MALÍSIMO. SIMEONE, ZIDANE Y VALVERDE SON LOS ENTRENADORES QUE MÁS JUGADORES ESTROPEAN.
EL PROBLEMA DEL BARCELONA SÉ LLAMA VALVERDE, ES UN ENTRENADOR MALÍSIMO. SIMEONE, ZIDANE Y VALVERDE SON LOS ENTRENADORES QUE MÁS JUGADORES ESTROPEAN.