Los jugadores del FC Barcelona disfrutarán esta Navidad de unas más que merecidas vacaciones. Líderes en LaLiga Santander y campeones del grupo de Champions League, los hombres dirigidos por Ernesto Valverde se tomarán un descanso esperando a mantener y mejorar el nivel de cara al final de año.
Unas fechas especiales para Luis Suárez, que renovará sus votos de casado junto a su esposa Sofía Balbi. El evento tendrá lugar en Punta del Este, Uruguay, donde ambos celebrarán una fiesta íntima a la que acudirán, entre otros, Leo Messi y Antonela Roccuzzo o Neymar Jr.
El argentino pasará las fiestas en Argentina junto a su mujer y tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Desde Rosario se desplazará al vecino país Uruguay para el evento de su compañero y amigo.
En otro país limítrofe, Chile, se encuentra Arturo Vidal, de vuelta en su tierra. Allí ha disfrutado de un partido de Rodelindo Román junto a la afición y de uno de sus caballos.
Mientras, el resto de jugadores del Barcelona ha optado por todo tipo de vacaciones. Desde pasar estas fechas señaladas con la familia como Gerard Piqué o Ivan Rakitic hasta las reuniones de amigos de Sergi Roberto o Ansu Fati, pasando por la visita de Samuel Umtiti a Miami, con partido de NBA incluido.