Es Noticia

El Barcelona se frota las manos ante el posible fichaje de Alcácer por el Atlético

Alcácer celebra un gol con el Dortmund.
Santiago Sanabria

Paco Alcácer podría volver de nuevo a LaLiga Santander. El delantero valenciano podría llegar de nuevo a España, pero en esta ocasión de mano del Atlético de Madrid. La entidad rojiblanca se habría puesto en contacto con el club alemán, al que llegó procedente del FC Barcelona, para conseguir el fichaje del jugador.

El Atlético habría dado los primeros pasos para conseguir sus servicios en este mercado de invierno. La idea del jugador es no seguir en el conjunto alemán y por eso el Dortmund habría acelerado para conseguir la llegada de Haaland (lo ha hecho oficial este mismo domingo).

Alcácer acaba llorando tras fallar el primer lanzamiento de la tanda de penaltis frente al Werner Bremen.

La operación con Paco Alcácer encajaría en los planes del Atlético de Madrid. El club obtendría una cesión esta temporada con una opción de compra obligatoria que le ayudaría a salvar el límite salarial. Límite que es principal escollo en el intento de hacerse con Edison Cavani.

El traspaso de Paco Alcácer se podría llevar a cabo por una cantidad que ronda los 30 millones de euros. Teniendo en cuenta que el Barcelona cerró su traspaso por 23 millones de euros, y que se guardó 5% de su plusvalía, el club azulgrana podría ingresar dinero en sus arcas por este fichaje.

¿Haaland para sustituir el fichaje de Alcácer por el Atlético?

El Dortmund se habría cubierto las espaldas con el fichaje de Haaland. El jugador, de 19 años y 1,94 metros, sobresalió definitivamente en la fase de grupos de la actual Liga de Campeones con el conjunto austríaco. Los ocho goles en seis partidos que firmó el atacante provocaron el seguimiento de los principales clubes del fútbol del Viejo Continente.

Finalmente ha sido el Dortmund el conjunto que ha aprovechado el mercado invernal para incorporarlo a su plantel tras pagar al Salzburgo 21 millones de euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar