Es Noticia

Problema para el Barça: el favorito para sustituir a Suárez, en el punto de mira blanco

Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Lautaro Martínez es uno de los grandes nombres de moda. El delantero del Inter se ha convertido, sí o sí, en el gran objetivo de la dirección deportiva del FC Barcelona para el mercado de fichajes y todo parecía indiciar que acabaría vistiendo la camiseta azulgra, pero en los últimos días esta opción ha perdido fuerza. Ahora es el Real Madrid el que irrumpe con fuerza entre los pretendientes del jugador.

Según informa medios italianos como TuttoMercado y FootMercato, el club blanco ha mostrado su interés por el futbolista. A pesar de que el conjunto italiano no descarta una posible salida del jugador, recuerda que la cláusula del argentino se sitúa en 111 millones de euros.

Lautaro, pretendido por el FC Barcelona, celebrando su tanto (Foto: UEFA).

A los equipos españoles se une el interés en los últimos días de Manchester United. Según publicó Mirror, el Inter y el Manchester United estarían planteándose un trueque con Lautaro Martínez y Paul Pogba como protagonistas. Una operación que supondría una auténtica bomba en el mercado de fichajes entre dos de los hombres más codiciados en Europa.

La puerta está abierta para Lautaro

El director general del Inter Giuseppe Marotta, atendió a los micrófonos de Sport Mediaset y al ser cuestionado por la posible salida de Lautaro Martínez no cerró, ni mucho menos, la puerta a su salida. "Somos el Inter de Milán y no necesariamente tenemos que vender a nadie. Queremos crecer con jugadores jóvenes importantes como Lautaro y Romelu Lukaku. Si Lautaro quiere continuar con nosotros, estaremos felices. Él está conectado con nosotros en este momento. Si quiere tomar otro camino, evaluaremos la situación", admitió el ejecutivo del Inter de Milán", explicaba el dirigente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar