Diez año se cumplirán este verano del Mundial de Sudáfrica que coronó a España como campeona del Mundo y que propició que Shakira y Gerard Piqué comenzaran su relación gracias al 'Waka-Waka'. Ahora, la pareja del futbolista del FC Barcelona acaba de revelar el motivo por el que aún no se han casado.
Llevan casi una década juntos y tienen dos hijos en común, Milan y Sasha, pero no han pasado por el altar y parece poco probable que lo hagan. En una entrevista para el programa '60 minutos', la artista develó el motivo de ello revolucionando por completo todo el panorama del corazón.
Shakira, sobre una posible boda con Gerard Piqué: "El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia"
Lo mejor es que Shakira lo hizo bajo la atenta mirada de Piqué, que también estaba presente en esta entrevista con motivo de la actuación que hará en el descanso de la Super Bowl el próximo 2 de febrero. Curiosamente, este día es el cumpleaños de ambos.
"El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", expresó la cantante colombiana, sorprendiendo a todos los que estaban a su alrededor y despertando las risas en un Piqué que asiente y que se queda sin palabras, tal y como se puede ver en el vídeo inferior.
¿Da a entender el futbolista catalán que está de acuerdo con ese asentimiento-resignación? Juzguen ustedes mismos.