Jurgen Klopp se ha convertido en una bestia negra para el FC Barcelona. El entrenador consiguió que su Liverpool eliminara a los azulgranas en la Champions League la temporada pasada, hecho que finalmente se consolidó venciendo en la final de la competición también.
El Liverpool está preparando el futuro y parece que el nuevo contrato que han hecho con Nike va a convertirlo en uno de los equipos con mayor presupuesto para el curso que viene. Y con ese dinero, a parte de asegurarse la continuidad de sus estrellas, Klopp quiere fichar algunos jugadores que pueden mejorar aún más a su equipo.
El futbolista que tiene en mente es el francés Ousmane Dembélé, quien cree que puede darle algo diferente a lo que le han dado hasta el momento los Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.
El Barça podría facilitar la salida del galo siempre que los ingleses paguen más de 100 millones de euros por su fichaje. De hecho, podría ser una opción factible dado que con ese dinero se podría financiar el pago de la vuelta de un Neymar que cada vez parece más claro que llegaría con Antoine Griezmann en el equipo, quien se ha ganado el vestuario y ya no se ve saliendo del conjunto azulgrana.