Es Noticia

Las peticiones de fichajes de Messi al Barça tras el fiasco de la Supercopa

Leo Messi
Manuel Valcarce

Leo Messi salió muy disgustado del partido ante el Atlético de Madrid. Algo lógico, pues no le hizo ni pizca de gracia tener que viajar hasta Arabia Saudí para ser humillados.  No solo perdieron la oportunidad de alzar la Supercopa de España, cuya final se disputa el domingo, si no que hicieron un nuevo ridículo. Porque, con el partido ganado, se dejaron remontar.

Otra vez volvió la pesadilla vivida en el Olímpico de Roma y Anfield. Y el argentino ha cansado y pide soluciones a la directiva del Barça. De lo contrario, no dudará en ejecutar su cláusula, que le permite irse gratis en verano. Para empezar, como es obvio, pide la destitución de Ernesto Valverde, que, en un principio, aguantará hasta junio.

Aunque tampoco es descartable que sea despedido antes si vuelve a haber un ridículo así. El favorito, pues, en este sentido para relevarle es Ronald Koeman. Pero el adiós del extremeño no es lo único que pide el capitán. También reclama que hagan un equipo competitivo, y que convierta a la plantilla en la más valiosa de todo el planeta, con fichajes galácticos.

En especial, en la defensa, una posición que hace aguas. El lateral derecho es la gran prioridad, con Joshua Kimmich como sueño. A su vez, Messi también reclama a un central galáctico, pues Samuel Umtiti está más fuera que dentro. Y Gerard Piqué apura sus últimos años en activo, mientras que no ve a Clément Lenglet tan bueno como para ser intocable.

Y hay más…

Neymar Junior, la guinda del pastel

Porque Leo quiere de vuelta, sea como sea, a su íntimo amigo Neymar Junior. De hecho, ha vetado la incorporación de Lautaro Martínez, que considera que le cerraría las puertas.

Este verano, pues, podemos volver a esperar varias ofensivas del Barça al Paris Saint-Germain.

¿Tendrá más éxito esta vez?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar