Quique Setién le ha pasado la primera lista de fichajes a Josep Maria Bartomeu en el FC Barcelona. El técnico cántabro lo tiene todo muy claro sobre qué quiere en el club catalán.
Los primeros nombres que ha dado ya eran conocidos por la directiva del Barça y es que el nuevo técnico ha pedido para la delantera a Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Neymar (Paris Saint Germain), un gesto claro para tener contento a Leo Messi estos dos años y medio de contrato que tiene.
Para el centro del campo quiere a su ex jugador en el Real Betis y que ahora triunfa en el Nápoles Fabián Ruiz, un futbolista que ya tenía en la agenda el Barça. Quique Setién cree que es el idóneo en lugar de Arturo Vidal o Ivan Rakitic.
Y para la defensa el entrenador cántabro apostará por Joshua Kimmich para el lateral diestro y un central que podría ser la vuelta de Marc Bartra al Barça, ya que con él hizo su mejor temporada como profesional.
Las peticiones de Quique Setién ya las tenía todas controladas el club azulgrana, por lo que será fácil ir a por ellos y es probable que al menos tres de esos cinco nombres vistan el año próximo la camiseta del Barcelona.