Quique Setién se convirtió hace unos días en el nuevo entrenador del FC Barcelona, uno sueño hecho realidad que no dudó en reconocer en su presentación: "Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar estar aquí". Él no se lo esperaba, ¿pero se lo esperaría su hijo?
Laro Setién (24 años) sigue los pasos de su padre. En estos momentos juega de mediapunta en la Unió Esportiva Sant Andreu y este miércoles por la noche charlo con Manu Carreño en el programa 'El Larguero', de la Cadena Ser.
Durante la entrevista, el hijo de Setién explicó la curiosa forma en la que se enteró del nuevo reto deportivo de su progenitor: "Ya por las redes sociales, quieras o no, vas viendo cosas, vas viendo el nombre de papá. Yo le llamó y le pregunto, pero al final fue él el que me llamó y me dijo que iba a venir a verme".
Lo más curioso es que Laro reveló también lo que estaba haciendo cuando recibió esa llamada tan emocionante: "Si te dijo la verdad, estaba jugando unas partidas al Fortnite con los amigos, esa es la gran verdad, y me llamó mi padre para decirme que fichaba por el Barça".
📻⚽Menudo fenómeno hemos descubierto esta noche en @ElLarguero: @larosetien20, hijo de @QSetien
☺"No sé si era su sueño entrenar al Barça, pero una alegría como esta no la va a tener en mucho tiempo. Joder, entrenar a Messi"
😂"¿Quién es mejor jugando al fútbol? Yo, joder" pic.twitter.com/sXJUcIc2sQ
— El Larguero (@ellarguero) January 16, 2020
Laro reconoció la gran ilusión que siente su padre y que fue a ver el entrenamiento del equipo culé: "Una alegría como esta creo que mi padre no la va a tener en mucho tiempo ya. Joder, es que entrenar a Messi y a todos esos... les vi ayer entrenar y se me caía la baba viéndolos allí todos de cerca. Les veías entrenar y ninguno perdía ningún balón".
Normal que sintiera eso, pues el astro argentino es el gran ídolo del hijo de Setién:"Tengo que decir que de chiquitín, era del Real Madrid, pero muy chiquitín. Pero claro, vi jugar a Messi y me hice del Barça".
Por último, hablo de lo que más le impresiona de su padre como entrenador: "La idea que tiene, que aunque haya momentos que igual no puedan salir bien, que él sigue con su idea de fútbol hasta que empiezan los resultados y te dan las buenas rachas. Al final, nunca cambia por malos resultados y malas rachas, siempre está con su idea".