El FC Barcelona se enfrenta esta noche al Granada en el estreno de Quique Setién como nuevo entrenador azulgrana tras la destitución de Ernesto Valverde. El técnico cántabro ha optado por un ataque con Griezmann como delantero centro, acompañado de Leo Messi y Ansu Fati.
Es un partido marcado por las bajas. No estará Frenkie de Jong, expulsado en el derbi liguero. Tampoco Luis Suárez y Ousmane Dembélé, lo que dejan la delantera bajo mínimos. Además, Arthur, que ha entrado en la convocatoria, no sale de inicio.
Marc André ter Stegen vuelve a la portería tras superar su última lesión. La lesión de Luis Suárez, de baja cuatro meses, ha obligado al nuevo técnico azulgrana a diseñar un once con cambio de posición de Griezmann.
El hueco del holandés en el centro del campo lo ocupará Ivan Rakitic, que junto a Busquets y Arturo Vidal formarán la medular. El técnico azulgrana ha optado por la garra del chileno en su primer encuentro al frente del equipo.
En defensa Piqué y Alba son fijos, mientras que Umtiti entra en el eje de la zaga. El francés le ha ganado la partida a Lenglet por su salida con el balón en los pies. En el lateral derecho, Sergi Roberto entra por Semedo.
Once del Barça: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Griezmann y Ansu Fati.