A Quique Setién le han puesto al día del estado del mercado para los azulgranas a día de hoy y el tratamiento que tiene con varios jugadores que podrían llegar en verano.
Además, han querido saber qué opinión tiene el nuevo entrenador del FC Barcelona sobre los jugadores que estaban en la lista de transferibles por parte del club como eran Arturo Vidal, Ivan Rakitic o Ousmane Dembélé.
En cuanto al último ya se habría pronunciado el técnico cántabro, ya que aunque con la baja de Luis Suárez parece que será importante para Quique Setién lo cierto es que en verano espera que lo traspasen en la operación Neymar, ya que el nuevo entrenador del Barça quiere al brasileño en la plantilla para tener mayor creatividad en ataque y sobre todo para contentar a un Leo Messi al que quiere enamorar.
Por ese motivo, Setién habría aprobado el fichaje de Neymar y la venta de Dembélé, y en caso de que no se pueda hacer con el Paris Saint Germain parece que habría plan B para la salida del delantero francés que también podría gustar al entrenador cántabro, y es que el Barça estaría dispuesto a cambiar jugador por jugador a Dembélé por Fabián Ruiz con el Nápoles. Una opción que no desagradaría a un Quique Setién que ya ha pedido al club el fichaje del futbolista que ya tuvo a sus órdenes en el Real Betis.