En la búsqueda del ansiado delantero, el FC Barcelona ha encontrado otra alternativa de nivel en Inglaterra. Se trata de Harry Kane.
Según informa Catalunya Radio, el Tottenham estaría dispuesto a negociar el traspaso del jugador. Aunque su posible incorporación sería de cara a la próxima temporada, ya que actualmente se encuentra lesionado y el club inglés no tendría suficiente margen de tiempo para estudiar un recambio. A esto hay que sumar que tampoco el Barça dispone de suficiente liquidez para llevar a cabo una operación de estas dimensiones.
El internacional inglés gusta a la directiva azulgrana. Aunque no se trata de una prioridad, es un delantero que podría encajar muy bien en la plantilla culé. El conjunto londinense además ya está tanteando otras opciones para el próximo año. Una de esta opciones es Cavani, objetivo prioritario del Atleti en este mercado invernal.
El precio de Harry Kane sería elevado pero no superaría los 150 millones de euros. La principal razón de la disposición de los Spurs a negociar su venta es de tipo económico. El conjunto dirigido por Mourinho necesita recuperarse tras la construcción de su nuevo estadio, y la venta de su goleador supondría una inyección de mucho valor en este sentido.
Otro de los jugadores que más suenan para la delantera azulgrana, además de Lautaro Martínez, es el atacante alemán Timo Werner. Por quien también está interesado el Real Madrid.
El jugador renovó hace unos meses su contrato hasta 2023 con el Red Bull Leipzig y es uno de los favoritos para hacerse con la Bota de Oro este año. En el Barça gusta mucho y Bartomeu estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para incorporarlo, ya sea durante el mercado invernal o para la próxima temporada.
https://www.instagram.com/p/B7gihbyC-1O/