Tan sólo quedan cinco días para que se cierre el mercado de fichajes y el FC Barcelona busca delantero. Lo admitió Quique Setién en rueda de prensa y Josep Maria Bartomeu apura las últimas horas para buscar un sustituto de garantías de Luis Suárez. Y ahí aparece el nombre de Rodrigo Moreno.
Según SPORT, el Barça llega a un día clave en la operación para conseguir al delantero del Valencia. El conjunto blaugrana espera para saber cuál será la respuesta final del equipo valencianista. Mientras tanto, el Barça solo cerrará un acuerdo si la operación cuadra dentro de la economía del club, por lo que debe de llegar a través de una cesión con opción de compra.
Rodrigo Moreno es el mejor colocado. El futbolista del Valencia es del gusto de todos y ya se trabaja en su incorporación, pero si su fichaje se torciera, el club piensa en otro futbolista con una más que positiva trayectoria en LaLiga Santander.
Sus impresionantes números han hecho que el Barcelona se interese en su fichaje según informa Footmercato y haya ofrecido una cantidad que rondaría los 80 'kilos'. En cualquier caso, el club catalán no puedo hacer un desembolso de tal cantidad por el sustituto de Luis Suárez hasta el próximo verano.