Quique Setién tiene una tarea pendiente con uno de los cracks del Barça que nunca ha alcanzado el nivel que se esperaba de él. Ese futbolista no es otro que el centrocampista brasileño Arthur Melo.
El jugador vino como el remplazante más parecido de Xavi Hernández que el Barça pudo encontrar en el mercado y lo cierto es que ha dado pinceladas de poder ser un jugador similar al de Terrassa, sin embargo, su regularidad brilla por su ausencia.
Todavía recuperándose de sus problemas de pubalgia provocados por no cuidarse del todo bien y el prohibido snowboard, parece que Arthur Melo está cerca de volver a ser parte del equipo azulgrana.
Quique Setién ya ha tenido tiempo para saber por qué el internacional con Brasil pasa tanto tiempo en Andorra y parece que han llegado a un acuerdo entrenador y jugador para que pueda viajar al Principado en sus días libres.
Y es que el futbolista del Barça parece haber encontrado el amor con una chica de Andorra y es por ello que a menudo el jugador busca subir al país de los Pirineos para estar con su pareja, que aunque vive en la Ciudad Condal tiene toda su familia allí.
El técnico cántabro espera que Arthur vuelva a su mejor nivel y es por ello que no quiere inmiscuirse en su relación y permitirá viajar al jugador siempre y cuando no haga cosas que no puede hacer por contrato como el snowboard.