Es Noticia

Motivos para confiar en él: sale desde el banquillo, gana el partido y el Barça lo tiene controlado

Trincao celebra su gol ante el Sporting de Portugal.

El FC Barcelona ha vivido un mercado de fichajes invernal algo convulso. El cuadro azulgrana vio cómo Luis Suárez caía lesionado para lo que restaba de temporada y buscó algún posible sustituto de garantías para el charrúa. Tras luchar por el fichaje de Rodrigo Moreno sin conseguir finalmente llegar a un acuerdo con el Valencia, la dirección deportiva del equipo catalán se decantó por el fichaje del joven Trincao a partir del próximo verano.

Y las dudas de la afición del Barcelona se pueden ir despejando con actuaciones como la cuajada por el atacante de 20 años del Sporting de Braga.

Trincao dio este domingo la victoria al Sporting de Braga con un tanto que sirve al conjunto para avanzar dos posiciones y colocarse tercero en la clasificación.

Trincão consiguió la ventaja en el minuto 76, apenas diez después de haber entrado en el campo tras una tensa primera parte que el árbitro mostró hasta seis amarillas.

Su disparo en la zona de penalti un encuentro en el que el Sporting de Portugal consiguió muchos saques de esquina pero pocas ocasiones de gol.

Trincao, en un partido con el Sporting de Braga.

Con el resultado los "leones" pierden su posición en la tabla ante uno de sus mayores rivales de los últimos años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar