No es un buen día para el FC Barcelona. El conjunto azulgrana hace sólo unas horas ha anunciado la grave baja de Ousmané Dembélé, pero podría no ser la única mala noticia para el club. Y es que, a falta de 48 horas para el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey ante el Athletic Club, Quique Setién podría sufrir una ausencia bastante sensible en la defensa. El jugador que podría no estar sobre el césped de San Mamés el próximo jueves no es otro que Samuel Umtiti.
Los motivos de la ausencia del central azulgrana no tendrían que ver con temas deportivos. Según publica TV3, Umtiti también podría perderse el duelo copero de San Mamés porque tiene ese día un juicio en el que debe asistir de forma presencial.
El motivo del litigio es que el central de origen camerunés provocó una serie de desperfectos en su anterior domicilio, en el que vivía de alquiler en Sant Just Desvern. Los propietarios de la vivienda le acusan de dejar en mal estado la piscina y el parquet, además de romper algunos grifos, por lo que le reclaman una cuantía de 183.000 euros.
Umtiti tiene el juicio ordinario civil en el Juzgado número uno de Esplugues de Llobregat. El central francés sabrá este miércoles si la petición de la defensa para aplazar el juicio es aceptada o si tiene que presentarse y perderse el partido.
Este miércoles se sabrá de forma definitiva si se confirma o no la baja de Samul Umtiti, que agravaría los problema de Quique Setién, que sólo dispone de 17 jugadores del primer equipo, para su visita a estadio de San Mamés ante el Athletic Club.
Dice mucho de la persona que es. Vaya elementos que tenemos aquí en Barcelona, que verguenza
Una pregunta, porque hizo estos destrozos en la casa. Estaria bien que lo contara.