El FC Barcelona es un polvorín. El conjunto azulgrana, tras los últimos sucesos alrededor de su equipo, podría protagonizar la gran bomba del año: Leo Messi, atraído por la increíble prima de fichaje ofrecida por el Manchester City de Pep Guardiola.
El argentino no aguanta más. El delantero culé, tras las últimas declaraciones de Eric Abidal, no dudó en colgar un storie en el que explotaba contra el secretario técnico y pedía responsabilidades a la directiva. Los jugadores están hartos.
En dicha situación, y recordando que Leo Messi tiene vía libre a final de temporada para decidir si sigue o no en la entidad, aparece el Manchester City de Pep Guardiola. El técnico español no ha dejado de repetir que no existe otro futbolista como el '10' culé y estaría encantando de reencontrarse con él.
Con una increíble prima de fichaje propuesta por el Manchester City -se acercaría a los 50 millones de euros- como principal punto de atractivo, la Premier League tendría guardado un 'regalo' más para Messi.
Si el argentino decide marcharse a Manchester podría volver a jugar de forma regular con su buen amigo Sergio Agüero. Cabe recordar que el delantero es una de las estrellas del equipo citizen y que, a buen seguro, si Leo viaja hasta Inglaterra continuará algún año más en la competición británica.
El reloj aprieta, el Manchester City puja y Sergio Agüero junto a Pep Guardiola le esperan con los brazos abiertos.