El fichaje de Neymar por el FC Barcelona es la historia de la pescadilla que se muerde la cola. Mercado tras mercado se desliza su posible retorno junto a los Leo Messi, Luis Suárez y compañía, pero lo cierto es que siempre termina permaneciendo en el PSG. Ahora es feliz junto a Mbappé.
Este pasado fin de semana Neymar celebró en una discoteca del centro de París su 28 cumpleaños, tres días antes de tiempo. Cumple años este miércoles precisamente. Una fiesta que según algunos medios de comunicación acabó bien entrada la madrugada y a la que participaron todos los miembros de la plantilla.
No obstante lo más llamativo del acto fue su discurso, en el que lanzó un claro mensaje al FC Barcelona. En esa fiesta, afirmó a los allí presentes que "por primera vez" es "plenamente feliz". Unas palabras que seguramente no habrán gustado en la Ciudad Condal, y menos tras la guerra pública entre Leo Messi y Eric Abidal tras la polémica con los fichajes.
Tras un inicio de curso titubeante, polemizado por sus constantes lesiones y la posible salida al FC Barcelona, lo cierto es que Neymar ha encontrado en las últimas semanas su mejor versión. Tal es así que en los últimos cuatro partidos disputados acumula tres goles y cuatro asistencias, lo que le han permitido en convertirse en el mejor jugador del PSG de este mes de enero.
De hecho en la Ligue 1 va casi a gol por partido y en apenas 18 partidos disputados hasta la fecha entre todas las competiciones, acumula 15 goles y 10 pases de gol. Mientras tanto sigue jugando con su futuro, que ahora parece estar más lejos que nunca del Barça.