Josep María Bartomeu, máximo mandatario del FC Barcelona, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, vuelven a encontrarse en el mercado de fichajes. El club azulgrana, según informan desde Inglaterra, ya habría contactado con el entorno de Adama Traoré... por miedo a que el Santiago Bernabéu lo fiche.
Sensación en la Premier League, sus números y actuaciones le llevaron incluso a ser convocado por Robert Moreno para la selección española, pero una desgraciada lesión evitó que se concentrase con la misma.
Ahora, tras meses a máximo nivel, según informa el Daily Mail, el FC Barcelona ya habría contactado con el entorno del futbolista para conocer su disponibilidad de cara al mercado invernal... antes de que lo haga el Real Madrid.
El fútbol siempre depara sorpresas. Muchos son los jugadores que tras pasar por Real Madrid o FC Barcelona han acabado vistiendo la camiseta de su máximo rival poco tiempo después. Un hecho que, aunque venido a menos en los últimos años, podría repetir una de las grandes sensaciones de la Premier League: Adama Traoré, dispuesto a vestir de blanco.
El extremo, convocado por la selección española recientemente, concedió una extensa entrevista para El Larguero en la que aseguraba que "si me llama el Barça, no tengo ningún rencor, tengo buenos recuerdos", dejando claro a su vez que "si me llamase el Madrid, me lo plantearía igual".