Es Noticia

Abandona el Barça, deja a Setién bajo mínimos, pierde en su nuevo club... ¡y lo celebra de fiesta!

Carles Pérez, en un entrenamiento con la Roma (Foto: ASR).
Santiago Sanabria

"Igual me gustaría tener más jugadores, ahora con la lesión de Dembélé, está claro que no hubiese querido que se marchase Carles Pérez", manifestó Quique Setién cuando el canterano del FC Barcelona fichó por la Roma. Al joven jugador catalán parece que se le han torcido rápido las cosas en Italia después salir a la luz un vídeo de fiesta tras una derrota de su equipo.

Según el Corriere dello Sport, Carles Pérez salió a conocer la vida nocturna romana el sábado, después de la derrota contra el Bolonio (2-3) y eso no le ha gustado mucho a sus aficionados, que lo han criticado.

Expandir v

Carles Pérez, después de recorrer las famosas calles del Trastevere, se fue a una de las discotecas más famosas, en Villa Borghese, junto a dos amigos españoles. El domingo, el entrenador de la Roma le había dado el día libre a la plantilla.

El mensaje de Carles Pérez tras la derrota

Después del encuentro, el ex del Barça subió una foto a su cuenta de Instagram en la que escribió en italiano y en español en el que pedía unión para revertir la racha de la Roma: "Es momento de estar unidos y luchar más que nunca por darle la vuelta a esta situación. ¡Plena confianza en este equipo!".

Carles Pérez: "Es momento de estar unidos y luchar más que nunca por darle la vuelta a esta situación. ¡Plena confianza en este equipo!"

El jugador catalán, desde su fichaje, ha tenido minutos en dos encuentros, aunque aún no ha sido titular. En el poco tiempo que ha estado sobre el terreno de juego no lo ha hecho mal.

https://www.instagram.com/p/B8UHc00hkr1/

Carles Pérez, antes de un partido la Roma (Foto: ASR).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Aritz

    Y que debería de haber hecho? Quedarse en casa llorando? Cuánta estupidez destila el pseuperiodismo de España. Eso si metemos un poquito de mierda contra el Barça ya de paso. Dais saquito panfleteros