Es Noticia

Colegio, casa y adiós a Bartomeu. ¡Acuerdo cerrado! Titular que cambia el Barça ¡por él!

Piqué y Rakitic se lamentan tras un gol del Granada (Foto: LaLiga Santander).
Santiago Sanabria

Ivan Rakitic ha sido uno de los nombres propios del FC Barcelona en las dos últimas ventanas de fichajes. El croata estuvo en la rampa de salida del conjunto azulgrana como principal baza de Josep Maria Bartomeu para conseguir el retorno de Neymar y ahora es él el que está convencido de abandonar el club este mismo verano.

Según avanzó Manu Carreño, el jugador croata sería el futbolista pensado para que el Atlético de Madrid dé un salto de calidad la próxima temporada. Los rojiblancos aprovecharían así la mala relación del croata con Bartomeu después de varios mercados en los que ha estado en la rampa de salida y ha sonado incluso como moneda de cambio.

Rakitic, baza de Bartomeu, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).

Este verano, Ivan Rakitic estará a un solo año de finalizar su contrato con el FC Barcelona, que acaba en junio de 2021. Una oportunidad perfecta para lanzarse a por un jugador veterano que se acople perfectamente a un centro del campo en el que, por su estilo, encajaría perfectamente.

El órdago de Ivan Rakitic a Bartomeu: ¿acercamiento al Atlético de Madrid?

Ivan Rakitic hizo saltar las alarmas en el FC Barcelona con sus declaraciones tras el partido ante el Levante. En zona mixta, el futbolista balcánico habló sobre su futuro y los "problemas" que ha tenido tanto con el staff de Ernesto Valverde como con la directiva del Barcelona con Josep María Bartomeu a la cabeza.

"Llevo un tiempo complicado. Pero lo he dicho siempre, si puedo jugar, quiero estar aquí y quiero disfrutarlo. Ha habido varias cosas que no me han gustado, lo sabe la gente que toma decisiones. Intentaremos hacer magia para intentar seguir el año que viene", declaró el centrocampista, añadiendo "no me merecía ni me merezco algún comportamiento".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar