El FC Barcelona no se detiene. Con el nombre de Martin Braithwaite en la pole de la agenda y Quique Setién junto a Josep María Bartomeu preocupados por cerrar al delantero, en la dirección deportiva van más allá y el nombre de Upamecano aparece como opción preferencial para el próximo mercado de fichajes. El central, halagado, no cierra la puerta ni mucho menos.
Estrella en la Bundelisga, Upamecano sabe que el RB Leipzig puede haberse quedado pequeño para sus aspiraciones. Relacionado con clubes como el Arsenal, el Real Madrid o el Bayern Munich, su nombre se ha colado entre las posibilidades del FC Barcelona para ficharle y ante la baja forma de Umtiti y la falta de regularidad de Clement Lenglet, parece una oportunidad de oro.
El futbolista, mientras tanto, no se esconde y en una reciente entrevista para RMC Sport ha dejado claro que a final de temporada evaluará sus opciones. "Hay clubes que me quieren. Hablaré bien con mis agentes y mis padres al final de la temporada. Y tomaremos la decisión correcta", explicaba.
Sergio Ramos tiene las horas contadas en el Real Madrid. Florentino Pérez, tras el despropósito vivido el pasado verano, en el que el zaguero amenazó con marcharse a China, ya tendría preparado el gran fichaje del verano: ¡50 millones para retirar al defensa de Zidane!
Según las últimas informaciones aparecidas en Alemania, el Real Madrid estaría muy interesado en la contratación del central del RB Leipzig Upamecano. Sensación en la Bundesliga, ha sido relacionado con equipos como el Arsenal, el Borussia Dortmund, el Bayern o el FC Barcelona, que también ha entrado en la puja por él.
Sin embargo, a pesar de la fuerte competencia, Florentino Pérez lo tiene claro: Sergio Ramos está en la recta final y el fichaje para la defensa no debe tardar demasiado en llegar.
No vale un duro, vaya secretaría técnica que tiene el Barcelona con Abidal y Ramón Planes, increible.