El terremoto provocado por el último escándalo de Bartomeu y la directiva del FC Barcelona podría tener unas dimensiones mayúsculas. Tan graves como la posible salida de Leo Messi del club, ya que el argentino está comenzando a recibir ofertas de clubes que quieren aprovecharse de la situación que vive el conjunto azulgrana.
Según ha desvelado Radio Continental, el entrenador de Los Ángeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, se habría puesto en contacto con Jorge Messi, padre y representante del jugador culé, para trasladarle su interés. La leyenda de Boca Juniors estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana para protagonizar un fichaje histórico en el fútbol.
AHORA #ClossContinental | 🚨 Cuenta @arielsenosiain que Guillermo Barros Schelotto averiguó con Jorge Messi cuáles eran las intenciones de Lionel para hacer un intento de llevarlo a @LAGalaxy en lugar de Zlatan a fin de año | 📻 FM 104.3 📻 AM590 https://t.co/4qBntCSl9T pic.twitter.com/WDM01ETAnH
— Radio Continental (@Continental590) February 18, 2020
Pero no es el único en Estados Unidos detrás de Leo Messi. David Beckham quiere dar un golpe de efecto con su Inter de Miami y también anda detrás de estrellas del fútbol europeo entre las que se encuentra el '10' del Barcelona.
El contrato de Messi con el Barça finaliza en 2021 y aún no se han iniciado los trámites de su renovación. Apenas queda algo más de un año para esta fecha y todos los clubes del mundo están deseando algún movimiento en falso del Barcelona para lanzarse a por la estrella argentina.
Los últimos días en el Barcelona han complicado mucho la situación de Leo Messi en 'Can Barça' con distintos escándalos que incluso han señalado al jugador. Tras la destitución de Ernesto Valverde, el director deportivo Eric Abidal se quejó de que los jugadores no habían hecho todo lo posible para que siguiera. Algo que enfadó al capitán culé, que incluso llegó a contestar al francés públicamente en su cuenta de Instagram.
El último lío que ha salpicado a Leo ha sido el contrato que la directiva presidida por Josep María Bartomeu habría firmado con L3 Ventures. La empresa de comunicación habría creado perfiles falsos en redes sociales con el objetivo de difamar a exbarcelonistas como Joan Laporta, Pep Guardiola o Xavi Hernández, pero también a algunos de los capitanes como Leo Messi o Gerard Piqué.