El FC Barcelona tampoco se libra del coronavirus. El conjunto azulgrana, tras la victoria ante el Éibar, ya piensa en la Champions League y su próximo envite le llevará a Italia... el último punto señalado por la última gran epidemia.
Con el viaje a Nápoles aún pendiente, según ha informado la ESPN, la entidad azulgrana ha recibido una circular en la que se le exige que realice un control de temperatura a toda su expedición a su llegada a Nápoles. Si alguno de los llegados a Italia tuviese fiebre, tendría que ser trasladado al hospital para, según el protocolo, ser controlado por los médicos.
El ministro de Deportes de Italia, Vicenzo Spadafora, anunció este sábado la suspensión de todas las actividades deportivas previstas para este domingo en las regiones de Véneto y Lombardía debido al coronavirus, que ha causado dos muertos.
Entre ellas, los partidos de la Serie A de fútbol como Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Verona-Cagliari.
🔴 OFICIAL I El Torino - Parma también se aplaza por la alerta del Coronavirus en el norte de Italia.
Encuentros aplazados este domingo en Serie A:
📍 Torino - Parma
📍 Atalanta - Sassuolo
📍 Hellas - Cagliari
📍 Inter - Sampdoria pic.twitter.com/4iwCi0agyy— Soy Calcio (@SoyCalcio_) February 23, 2020
El Ejecutivo italiano aprobó hoy una serie de medidas extraordinarias para intentar contener la difusión de los casos de coronavirus en el norte del país que alcanzan ya los 79 contagiados, como la prohibición de entrada y salida en las 11 localidades consideradas epicentro de la epidemia.
En que quedamos? El coronavirus llega al Camp Nou o es el Barça el que viaja a Italia? Pedazo de nivel en el periodismo español,sensacionalismo barato.