Gerard Piqué compareció ante los medios de comunicación este lunes en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El defensor del FC Barcelona fue preguntado en la sala de prensa de San Paolo por la crisis que ha pasado el club en los últimos días en relación con las críticas a algunos jugadores en redes sociales contratadas por la entidad.
"No sabría decir si me molestó. Me da igual. Las redes sociales son incontrolables y cada uno puede expresar su opinión. Sobre las explicaciones del presidente yo me creí que el no lo sabia. Cuando tuvimos la reunión estaba un poco tocado. Ya salió, ya explotó el tema. Pasemos pagina y pensemos en el fútbol para que no nos perjudique".
Gerad Piqué decidió contestar, pasada la media noche, al tuit del periodista catalán Marçal Llorente con 'titella' (marioneta) donde justificaba la posición de Josep Maria Bartomeu. "Hace muchos años que conozco el entorno del Barça y la idiosincrasia del socio/a culé y afortunadamente cada vez es menos manipulable y más inteligente y sabe identificar perfectamente quién quiere llegar al Barça para utilizarlo por sus intereses mediáticos, políticos y económicos", destacó.
La respuesta de Piqué a este mensaje fue contundente: 'titella'. Una reacción que dejaba claro que la crisis en Can Barça está más viva que nunca.
Titella
— Gerard Piqué (@3gerardpique) February 18, 2020
Sobre esta reacción también fue cuestionado el central en la sala de prensa. El central catalán se sirvió de la cultura napolitana para replicar: