Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, compareció este martes ante los micrófonos de Movistar + tras la ida de los octavos de final de la Champions League. El técnico cántabro, que debutaba en la competición, aprobó el resultado y no se mostró muy preocupado por las bajas que acumula su equipo para la vuelta.
"La realidad es esa. Hay que valorar el trabajo defensivo de este equipo. Han defendido con todos cerca de su área han cerrado todos los espacios y es verdad que no hemos generado. Sabíamos que era una cuestión de paciencia. Insistes tanto que luego salen los espacios. Hemos encontrado el gol y si hubiéramos tenido algo más de paciencia habríamos tenido mas posibilidades de hacer daño".
"La realidad es que a Busi le han enseñado la tercera tarjeta y con Vidal no podemos contar. No vamos a jugar con 10 o con 9, buscaremos soluciones".
"Lo de Piqué no sabemos lo que es, es el tobillo, habrá que verlo".
"Eso ya lo sabíamos, era algo que se había comentado. Somos conscientes de ello y trabajaremos con lo que tenemos porque no podemos cambiar nada-".