Luis Suárez lo tiene claro. Pese a sus ganas de seguir siendo importante en el FC Barcelona, el delantero uruguayo tiene claro que el conjunto azulgrana necesita otro '9' en su plantilla. También lo tiene claro el club. Tras la llegada de Martin Braithwaite, en la entidad saben que será necesario encontrar al sustituto ideal para Suárez y Lautaro Martínez es el gran favorito.
El argentino es uno de los grandes favoritos en la agenda de la dirección deportiva en la Ciudad Condal, pero Eric Abidal no lo tendrá nada fácil. Su rendimiento, lleva en esta campaña 16 goles en 30 partidos con el Inter, ha provocado que centre la atención de los grandes equipos del fútbol europeo, incluido el Real Madrid. También del todopoderoso PSG.
Según desvela ‘Tuttomercatoweb’, el conjunto parisino también está siguiendo muy de cerca la pista del delantero del Inter. El PSG se ha fijado en el delantero argentino para suplir la baja de Edison Cavani, que termina contrato este verano con la entidad gala.
Cada vez que suena un jugador para el FC Barcelona, a quien más se le interroga acerca del posible fichaje es a Leo Messi. El '10' culé deja claro que él ni ficha ni pide fichajes, aún así evidenció su satisfacción de un hipotético reencuentro en el equipo blaugrana en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. "Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo".
También Suárez avaló la contratación del argentino. "Lautaro tiene muchísimas condiciones. Es un jugador que en el segundo año en Italia lo está haciendo a un gran nivel", concluyó el uruguayo.