El FC Barcelona se fue de vacío del Santiago Bernabéu. El Clásico se declinó del lado del Real Madrid sin que Quique Setién fuera capaz de reaccionar durante la segunda mitad, en la que Zinedine Zidane le pasó por encima en el particular duelo de banquillos. Leo Messi, Antoine Griezmann y compañía no encontraron el camino en Chamartín.
En su pose habitual, Quique Setién mostró un rostro sereno durante los 90 minutos, al igual que posteriormente en la atención a los medios. Se mostró satisfecho por la imagen del equipo y aseguró que aún quedan muchos partidos ligueros para revertir la situación, que no considera definitiva de cara al título.
Toda la tensión y la energía que no suele mostrar Setién en el banquillo la muestra su segundo entrenador, Éder Sarabia. El técnico se mostró muy enfadado durante varias acciones concretas, con críticas directas a las decisiones finales de Antoine Griezmann, indicaciones a Leo Messi y las especulaciones de Sergio Busquets en la medular.
Eder Sarabia, un no parar en el banquillo del Barça. #NoticiasVamos pic.twitter.com/7QstSIphB3
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) March 2, 2020
Así se desvela en unas imágenes desvelada por Vamos. El programa de Movistar fijó una de sus cámaras en la figura del entrenador del Barcelona, un plano en el que a su vez se colaba el propio Eder Sarabia.
"No es un pase a Busquets, es un pase a los interiores". "Métela Griezmann, me cago en mi puta madre... suave, suave", reaccionó ante la ocasión del francés en el primer tiempo. "¡Pero tirad a gol, me cago en Dios!", se enfadó Sarabia, que luego llamó a posteriormente y luego dejó otra frase que no está claro a quién iba dirigida: "No hace nada de lo que hay que hacer. De repente empieza a jugar y tirar, cuando tiene que jugar la pelota. ¡Cojones!".