Es Noticia

La rajada de Leo Messi que no deja en buen lugar a Quique Setién: "Así no se puede"

Santiago Sanabria

Después de las dos victorias cosechadas en el Santiago Bernabéu con el Betis en las dos temporadas anteriores, Quique Setién vivió desde el banquillo del FC Barcelona su primer Clásico, un partido especial para todos los azulgrana y del que no salió bien parado por su pizarra táctica. Tampoco dentro del vestuario azulgrana con la opinión contraria de pesos pesados como Leo Messi. 

El técnico cántabro apostó por un 4-4-2 de inicio con una línea de cuatro centrocampistas formada por Sergio Busquets junto con el holandés Frenkie de Jong, el chileno Arturo Vidal y el brasileño Arthur Melo. El objetivo, tener más posesión y no dar tanto pie a jugadas rápidas de los atacantes rivales por su velocidad, el verdadero peligro del Real Madrid.

Messi, bajo la lluvia del Bernabéu (Foto: EFE).

Ese objetivo lo consiguió Setién durante la primera parte. Su equipo tuvo posesión, no sufrió sin balón, pero la pocas ideas que demostró en línea de tres cuartos hicieron que su juego fuera en algunos momentos tedioso y más práctico que vistoso.

Un juego cuestionado por el capitán argentino dentro del vestuario. El '10' azulgrana no se fue satisfecho a los vestuarios y se lo hizo saber a sus compañeros. Según desvela OKDIARIO, Leo Messi entró cabreado en el vestuario, repitiendo en varias ocasiones "Así no se le puede jugar al Real Madrid".

La desesperación de Leo Messi

Setién vio cómo el gran protagonista de nuevo volvió a ser el de siempre, Leo Messi, que tuvo dos ocasiones muy claras para marcar en la primera parte y en ambas sus remates se encontraron con Courtois.

El argentino se desesperó con el ritmo lento de su equipo y se contagió de él. Como prueba el balón que recibió a los 70 minutos y que no aprovechó para irse en velocidad de Marcelo, que estuvo más listo que él para arrebatarle el esférico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar