Es Noticia

"El equipo le viene grande": el vestuario del Barça pierde la fe en Setién

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Quique Setién llegó con la ilusión, la promesa y el cambio en su bolsillo. El 'mal juego' -según la dirección deportiva- que arrastraba el FC Barcelona cambiaría con el de Santander, sin embargo, ni los resultados, ni el propio fútbol, ni los sucesos extradeportivos están ayudando al entrenador. Según las últimas informaciones, apenas un mes después, parte del vestuario ha perdido la fe en él.

Los resultados no acompañan: el empate en Nápoles llegó acompañado de una derrota en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y, con ella, la pérdida del liderato en LaLiga Santander.

Setién, lamentando una ocasión (Foto: UEFA).

A este fatídico encuentro se sumaron las polémicas imágenes de Eder Sarabia, su segundo, desde el banquillo. Frustrado, dejó en evidencia a algunos de sus jugadores y sus palabras no parecen haber sentado bien.

En este remix, la explosión del vestuario. Según desvela Catalunya Radio, parte del vestuario ha dejado de confiar en las ideas del entrenador hasta el punto de dejar algunas frases como "estos no saben llevar al equipo" o "este equipo les viene grande" sobre Quique Setién y su cuerpo técnico.

La molestia del Barça con Eder Sarabia

La rotulación televisiva de las imágenes del segundo entrenador del FC Barcelona, Eder Sarabia, donde se le ve comentando acciones del Clásico ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, ha molestado al FC Barcelona, según pudo saber Efe en el entorno azulgrana, donde se ha abierto un debate sobre la privacidad que deben tener sus integrantes en el banquillo.

Los textos subtitulados de los comentarios del ayudante de Quique Setién criticando a sus jugadores, conocidos como "karaoke", han sido recibidos con preocupación en el cuerpo técnico; de hecho, el club incluso ha planteado en alguna ocasión este asunto en conversaciones con departamentos de comunicación de otros clubes.

Por otra parte, desde el ámbito de los operadores de televisión y representantes del colectivo profesional recuerdan que las empresas de comunicación invierten grandes sumas de dinero por los derechos de transmisión, que incluyen la atmósfera que rodea a los grandes partidos de LaLiga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar