El FC Barcelona, con la Champions League y LaLiga Santander aún en juego, comienza a buscar nuevos nombres y perfiles para su plantilla futura. Quique Setién, entrenador culé, quiere mover hilos en su plantilla y según las últimas informaciones ya tendría decisión y perfil decidido.
A pesar de que las miradas se centran en el ataque y en los esfuerzos de la directiva por volver a contar con Neymar Jr en el plantel, Quique Setién tiene otras preferencias para el mercado de fichajes: un nuevo central zurdo para su plantilla.
Tal y como ha informado el periodista Gerard Romero, el FC Barcelona querría incorporar un nuevo central zurdo, joven (24-25 años) rápido y con buena salida de balón.
🔎 El Barça busca un DEFENSA CENTRAL ZURDO para este próximo verano.
Un perfil joven entre 24-25 años
Buena salida de balón y rápido#mercato
— Gerard Romero (@gerardromero) March 4, 2020
Con dichas características, y teniendo en cuenta que Todibo abandonó la entidad por no estar a la altura del mínimo exigido, son muchos los aficionados que han propuesto nombres para el ataque.
Son muchos los aficionados que se han 'mojado' con dichas características. Con lo ofrecido por la fuente mencionada, algunos apuestan por Pau Torres, central del Villarreal que apunta incluso a la Eurocopa tras su gran campaña.
Otros tantos son los que recuerdan que existe la posibilidad de fichar a Upamecano, central del RB Leipzig que ha sido incluso vinculado con el Camp Nou durante los últimos meses.
Sea cual sea el nombre definitivo, Setién ya le ha dado las características necesarias para reforzar al equipo y ahora, con Lenglet y Umtiti en dicha posición, quedaría por ver si los franceses continúan el próximo año en el Camp Nou o, por el contrario, abandonan la entidad y dejan cash en las arcas.