Marc André Ter Stegen, meta del FC Barcelona, sigue en el punto de mira. El portero alemán, tras las últimas informaciones sobre su futuro lejos del Camp Nou, se ha empeñado en negarlo, sin embargo, los últimos movimientos de su agente pudieron cambiar radicalmente su carrera.
Con dudas alrededor de su futuro, según informó Helena Condis en El Partidazo de Cope, el futbolista arrancó la temporada con dudas alrededor de su futuro en el Barça. Según la citada fuente, el futbolista pensaba que el ritmo de los entrenamientos era demasiado bajo con Valverde -a pesar de guardar una excelente relación con el técnico-, algo que se habría solucionado con la llegada de Quique Setién.
A dicha queja se sumaban los fracasos en la Champions League y el pasado mes de octubre, el agente de Ter Stegen -que representa a muchos más futbolistas- se reunió con PSG, Juventus y Bayern Munich.
A pesar de que las reuniones apenas fueron "tanteos" de futuro, el meta estuvo informado de todo y, al conocer que sólo el PSG podía pagar su cláusula, le comunicó a su representante que no tenía intención de marcharse a Francia al considerarlo "un paso atrás en su carrera".
Junto a los galos, el Bayern se descartó por ser una vuelta a Alemania, mientras que la Juventus, que necesita nuevo portero, no podía llegar a lo solicitado por el Barça -la cláusula es de 180 millones-.
Todo ello quedó en nada y a día de hoy, siempre según la citada fuente, el meta no tiene intención alguna de abandonar la entidad azulgrana este verano y mira con optimismo su futuro en el FC Barcelona.
Ter Stegen se queda, pero su agente ya 'movió hilos' para conocer las posibilidades en el mercado de fichajes.