Es Noticia

Setién, sobre la polémica con Éder Sarabia: "Tiene un gran temperamento, pero debe aprender a controlarse"

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El entrenador del FC Barcelona Quique Setién ha querido apagar el fuego creado por las polémicas indicaciones de su segundo, Éder Sarabia, durante El Clásico ante el Real Madrid. En una entrevista para El Periódico, el cántabro ha confirmado que ya han pedido perdón a la plantilla y ha defendido a su ayudante.

"Este tema me preocupa mucho porque lo más importante es el club y su imagen. Nos pueden criticar por los cambios, el planteamiento... pero no por el comportamiento. Éder es un chaval con un gran temperamento, que para muchas cosas nos viene fenomenal, pero tiene que aprender a controlarse. Está en ello y trata de mejorar en este tema, porque ya hemos tenido situaciones así y yo no nos gustan", declaró el entrenador culé preguntado por su segundo.

Quique Setién ha confirmado que ya han pedido las disculpas pertinentes por esta situación: "Se está tratando de buscar una solución y él está trabajando para ello. Ya se han pedido las disculpas que tenemos que pedir. Sobre todo yo, porque al final es culpa mía y tengo que controlar estas cosas".

"Hemos pedido disculpas a todos, es un comportamiento que no debemos tener porque hay otra manera de decir las cosas. Es un error que hemos cometido y debemos tratar de evitarlo", confirmó el cántabro.

Eder Sarabia, tras Quique Setién en el Bernabéu (Imagen: Vamos).

En dicha entrevista en El Periódico, Quique Setién quiso mostrar también su enfado por el hecho de que se hayan hecho públicas las polémicas indicaciones de Sarabia: "Es un poco vergonzoso que esto se convierta en noticia y tenga una dimensión como la que ha adquirido. Eso sí es vergonzoso. Que haya una cámara que te está siguiendo permanentemente es algo que se debería erradicar. Es lamentable que pasen esas cosas, no me puedo pasar el partido con la mano en la boca".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar