Es Noticia

Refuerzo en camino: un delantero para Setién antes de tiempo

Santiago Sanabria

El FC Barcelona vivió con preocupación el periodo de tiempo en el que Luis Suárez y Dembélé, con poco margen, cayeron lesionados mermando las opciones de ataque para Quique Setién.

El conjunto azulgrana decidió no incorporar a ninguna pieza para su delantera en el mes de enero, pero una vez que a la baja de Luis Suárez se sumó la de Dembélé, la dirección deportiva acordó el fichaje del danés Martin Braithwaite.

Quique Setién ha estado apostando en los últimos partidos por alinear a un centrocampista más y a dos puntas (Messi y Griezmann). Además, Martin Braithwaite ha tenido minutos en los dos partidos en los que ha estado disponible y Ansu Fati también ha tenido su oportunidad. No obstante, la vuelta de uno de los dos jugadores de ataque aliviaría bastante al técnico azulgrana.

Quique Setién, durante el partido ante el Nápoles en la Champions League (Foto: UEFA).

En principio no se contaba con la vuelta de ninguno de los dos, pero Setién podría tener un impulso imprevisto en los últimos duelos de la temporada.

Se trata de Luis Suárez, que en un principio tenía marcado un periodo de baja de hasta cuatro meses. El uruguayo ya confesó en una entrevista concedida a RAC 1 que quería acortar los plazos y se rumorea que podría estar de vuelta hasta un mes antes de lo previsto.

Por lo tanto, sería de nuevo pieza disponible para Setién en abril en caso de que no sufriera una recaída. Los seguidores del punta charrúa pueden seguir a través del Instagram del futbolista su recuperación. El jugador ya ha comenzado a correr en la cinta dando un importante paso para su vuelta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar