Es Noticia

Todo en venta: la oportunidad que brinda el mercado y que hay que aprovechar

Santiago Sanabria

El FC Barcelona volverá a la carga en el próximo mercado de fichajes con la intención de cerrar al fin la vuelta de Neymar al conjunto azulgrana. El conjunto catalán ya vio frustrado el regreso del brasileño al equipo el pasado verano y considera que en esta ocasión tendrá mayor margen de maniobra para actuar.

En este sentido, ayuda el hecho de que, según informa Paris United, el PSG haya puesto a la venta a todas sus estrellas de cara al próximo mercado de fichajes con la excepción de una sola de ellas: Kylian Mbappé.

El joven atacante francés es la única pieza que Nasser Al Khelaifi quiere mantener a toda costa, y el club ya prepara una oferta de renovación que se haga imposible de rechazar para el futbolista que viste el '7'.

Más allá de Neymar, futbolista por el que no se esconde el interés en Can Barça, el Barcelona podría acceder también a otro de sus viejos deseos: Marco Verratti.

Precisamente, los escarceos por el jugador italiano hicieron posible la acometida del PSG por Neymar en el verano de 2017.

El equipo francés podría no conseguir esta vez sacar todo el partido económico a la venta de Neymar y el Barcelona accedería, un mercado de fichajes veraniego más tarde, a un jugador cuyo regreso se espera con ansias tanto por la afición como por el vestuario.

Neymar volverá a ser protagonista en el mercado de fichajes veraniego.

Además de la presión que pudiera ejercer el jugador, la mala relación con el actual técnico (Thomas Tuchel) juega a favor del club catalán de cara a un traspaso que, de nuevo, hará saltar la banca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar