Corren tiempos convulsos en el FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu vive su momento de más debilidad desde que llegó a la presidencia y Quique Setién, de momento, no ha conseguido darle un giro importante al rumbo del equipo tras la marcha de Ernesto Valverde. Lastrado especialmente por las lesiones, el técnico tiene una plantilla bajo mínimos en la que Arthur Melo ha sido el último en caer.
El brasileño tiene una lesión en el tobillo derecho y, de momento, el club no ha dado muchos más detalles acerca del tiempo que podría estar apartado de los terrenos de juego. Este contratiempo físico, una vez más, ha destapado los rumores de sus continuas lesiones, que tienen preocupado a parte de la dirección deportiva.
Hay quien asegura dentro del club que Arthur debería marcharse del Barcelona en el próximo mercado de fichajes. No sólo por sus lesiones, sino por otros aspectos. Consideran que su rendimiento no está siendo el que todos esperaban en el Camp Nou y que se pierde demasiados partidos. Además, su vida extradeportiva no es la más adecuada.
Se le ha visto de fiesta en numerosas ocasiones con Neymar y compañía. No lo esconde el brasileño, que ha sido el primero en publicar foto a través de sus redes sociales disfrutando de la noche en Barcelona. Una vida extradeportiva que no gusta demasiado en las oficinas del Camp Nou, que generan dudas en Bartomeu y Quique Setién y que podrían poner a Arthur Melo en venta en el próximo mercado de fichajes.