El FC Barcelona, tras una pésima gestión del mercado de fichajes invernal y, posteriormente, del plazo concedido por la Real Federación Española de Fútbol para incorporar a un sustituto para Ousmané Dembélé, acabó incorporando a Martin Braithwaite. Sin embargo, su nombre no fue el único 'tocado' y uno de los consultados, Luis Suárez, ya sueña con jugar en el Camp Nou.
El punta, actualmente cedido en el Real Zaragoza por parte del Watford, está siendo uno de los grandes nombres de LaLiga SmartBank y en el FC Barcelona no quieren perderle ojo.
Por el momento, el colombiano -que no descarta incluso jugar con la selección española si su país no le llama antes- acumula 16 goles con el Real Zaragoza y gran parte del ascenso blanquillo dependerá de sus piernas.
En una entrevista para El Transistor, el punta aseguró que "a cualquiera le ilusiona ver su nombre sonando para un grande como el Barça, pero ahora mismo pienso en mi presente: trabajo y lucho para conseguir el ascenso con el Zaragoza, el año que viene veremos mi futuro y lo que hace el Watford".
Él ya ha dado su palabra, ahora toca esperar a la llegada del mercado de fichajes.