El FC Barcelona amenaza a Pep Guardiola. El conjunto azulgrana, que busca un nuevo delantero que sustituya a Luis Suárez, podría aprovechar la fuga de talentos del City para reforzar su equipo: Quique Setién, encantado con la posibilidad.
La incertidumbre existente en el club alrededor de su participación -o no- en la próxima Liga de Campeones podría llevar a que Sergio Agüero, uno de los mejores hombres de Guardiola, abandone el Manchester City.
Según ha informado The Sun, el argentino tendría la opción de poder marcharse a final de curso sin que los ingleses pudiesen hacer nada y ahí, justo en ese momento, aparece el nombre del FC Barcelona.
Amigo personal de Leo Messi, Agüero sabe que a sus 32 años podría presentarse ante su último gran contrato y ante la posibilidad de jugar en el Camp Nou junto al '10', no vería con malos ojos trasladarse hasta Barcelona.
Quique Setién, que necesita un nuevo delantero que sustituya a Luis Suárez en la delantera, estaría encantado con la posibilidad y Pep Guardiola, ahora más que nunca, necesita que el jeque haga un esfuerzo.
Su fichaje significaría un auténtico bombazo para LaLiga Santander y para el Real Madrid, que ha peleado por su fichaje durante varios años y que, por respeto al Atlético de Madrid, nunca lo ha conseguido.
El conjunto de Florentino Pérez estaría obligado a encontrar un nuevo '9' y el City de Guardiola, de forma directa, también deberá hacerlo.
El mercado de fichajes sigue moviéndose y el Barcelona de Quique Setién, muy atento a la situación de Sergio Agüero.