El central Samuel Umtiti se entrenó este miércoles con el resto del grupo durante la sesión del equipo de Quique Setién previa al partido de este sábado (18:30) en Son Moix, donde el FC Barcelona visitará al RCD Mallorca, en el que podría volver a disputar minutos sobre el terreno de juego.
Junto a Umtiti, que el martes hizo trabajo específico en el gimnasio, el técnico azulgrana recuperó al croata Ivan Rakitic, que se ausentó en el último entrenamiento con permiso del club.
El penúltimo entrenamiento para preparar la visita a Mallorca contó con la presencia del resto de jugadores disponibles del primer equipo (a excepción de las ya conocidas bajas de Dembélé, Suárez y Sergi Roberto) y los jugadores del filial Morer, Araujo, Chumi, Monchu, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati.
El Barcelona, que tendrá que disputar el partido de Liga a puerta cerrada por coronavirus y sin la presencia del sancionado Clement Lenglet, volverá a entrenarse en la Ciutat Esportiva Joan Gamper el viernes a las 17:00 horas, en la que será la última sesión antes del partido.
🔜 Empieza la preparación del #MallorcaBarça pic.twitter.com/0QsdDXpE78
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 11, 2020