El FC Barcelona va a acudir al mercado de fichajes del próximo verano siendo uno de los claros protagonistas. El conjunto azulgrana debe de reforzar su equipo para afrontar la próxima campaña con mayores garantías y una de las zonas del terreno de juego que pretenden reforzar es la delantera. Para esa demarcación, Lautaro Martínez sigue siendo el fichaje deseado.
El delantero argentino del Inter de Milán es el elegido y parece que todos los caminos llevan a que el futbolista acabe recalando en el Camp Nou. De hecho, en Italia ya ven al jugador de azulgrana.
El diario italiano Tuttosport incluso se atrevía a avanzar cuál será el salario del que será fichaje para la delantera azulgrana y uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Será de 18 millones de euros por temporada.
Además, la citada información se atreve a afirmar que hay jugadores de la actual plantilla del Barcelona que entrarán en la operación. Arturo Vidal ha sido, desde hace tiempo, deseo expreso de Antonio Conte y podría ser uno de los elegidos, mientras que conocido también es el interés de los nerazzurri en otro jugador importante de la plantilla catalana como es el portugués Nélson Semedo.
Otros de los jugadores que han entrado en las quinielas para ser parte del intercambio con el Inter de Milán son Jean Clair Todibo (cedido en el Schalke 04), Arthur Melo o Carles Aleñá (cedido actualmente en el Real Betis).
El Inter de Milán, consciente de que es muy posible que pierda a Lautaro Martínez, ya trabaja en el fichaje de un sustituto de garantías. En este sentido, Timo Werner y Pierre Emerick Aubameyang son algunos de los nombres que suenan.
No obstante, el fichaje del delantero alemán parece poco probable puesto que el Liverpool ha tomado la delantera en esta contratación.
Jum...;.¿barcelona pensando en grade con lautaro martines?...eso es pensar por lo bajo,cuado uno piensa en grade lo hace con Embape, Neymar ,el goleador del borusia.etc es que en un torneo sea cual fuere.lo que existe es la competencia y ante los rivales no se les da ventajas, y es ahi donde se comienza a competir,en las contrataciones