Es Noticia

El interés culé en una de las joyas de la Real

Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.
ElDesmarque

El FC Barcelona, que se había citado este viernes en la Ciudad Deportiva para completar una sesión de entrenamiento, acaba de anunciar que suspende toda su actividad por recomendación médica hasta nueva orden, debido a la pandemia del coronavirus que se está extendiendo por España.

A pesar de que el fútbol, prácticamente en su totalidad, ha parado las próximas jornadas, el coronavirus no frena el trabajo de la dirección del conjunto azulgrana. Los equipos se recluyen a la espera de que pase las primeras semanas, pero en la dirección deportiva no tiene tiempo que perder. Y en este sentido, el Barça parece muy interesado en una de las grandes joyas de la cantera de la Real Sociedad.

Dani Rodríguez, la nueva joya de Zubieta que gusta al Barcelona

Se trata de Dani Rodríguez, cadete txuri urdin del año 2005 y considerado uno de los mejores mediocentros de su generación en Gipuzkoa. El centrocampista es internacional con la selección española sub 15 y, a pesar de su edad, su calidad no ha pasado desapercibida a ojos de los más grandes.

Foto oficial del equipo cadete de la Real Sociedad (Foto:Real Sociedad).

Tal y como ha podido confirmar Marca, el cuadro azulgrana gusta y mucho en la Ciudad Condal, desde donde ya habría podido llegar un interés formal por el joven futbolista. El objetivo del club sería incorporarlo a La Masia, cuna de grandes talentos y encargada de proyectar a algunos de los mejores futbolistas del futuro en el panorama europeo.

La academia blaugrana, orientada a educar futbolistas en torno al 'estilo Barça', habría encontrado en el propio Dani Rodríguez a un futbolista con 'ADN azulgrana', filosofía actualmente en desuso en el Camp Nou y criticada tras la marcha de jugadores como Iniesta o Xavi, protagonistas de la época más dorada del club durante las era gobernada por Pep Guardiola.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar