Las oficinas del Camp Nou nunca descansan. Con el balón detenido en LaLiga Santander, el FC Barcelona continúa buscando nuevos nombres y oportunidades en el mercado de fichajes para reforzar a su equipo y, según las últimas informaciones, uno de los grandes objetivos de Abidal y los suyos sigue dejando la puerta abierta.
Relacionado en multitud de ocasiones con el FC Barcelona, Ferran Torres sigue sin renovar en Mestalla. A pesar de los intentos incansables del Valencia, según ha informado Goal, la última oferta che también ha sido rechazada.
Entre tanto, el futbolista continúa con un contrato firmado hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, cantidad que se verá reducida notablemente el próximo año, debido a la cercana finalización de contrato.
Mientras que otras opciones tales como Dani Olmo -que fichó por el RB Leipzig- o Neymar continúan alejándose por precio o posibilidades, Ferran Torres y sus posibilidades de llegar al Camp Nou no dejan de crecer.
En el Valencia no quieren darlo por perdido y prometen seguir peleando por su firma. Si nada cambia antes de junio, el problema será real y, en dicho momento, el Barça, como otros tantos equipos de la élite europea, pujarán por uno de los nombres propios de la categoría y uno de los futbolistas con más futuro en la selección española.