Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona, se ha convertido en el centro de actualidad del conjunto azulgrana. El centrocampista croata, que en apenas algunos meses pasó de indispensable para ser suplente, podría tener los días en el Camp Nou... y ofertas no le faltan.
Si este mismo jueves Sport abría la mañana desvelando que Ivan Rakitic, a pesar de tener ofertas muy jugosas en Europa y en España -la del Atlético de Madrid, por ejemplo- tenía una puerta abierta para volver a Sevilla sacrificando parte de su sueldo, este mismo medio acompañó la información con una nueva oferta recibida este pasado invierno.
Según apunta la citada fuente, el centrocampista croata recibió a finales del pasado mercado invernal una importante oferta desde China. A pesar del peso económico, Rakitic se negó rápidamente y rechazó cualquier tipo de negociación.
Tal y como apunta la información señalada, el deseo de Ivan Rakitic nunca fue el de marcharse a China y la operación, que tenía poco futuro, quedó definitivamente cerrada con la aparición del coronavirus.
Por si fuese poco, el croata también estaba negociando con la Juventus para marcharse a la Serie A, pero finalmente, ni una ni otra parte consiguió que las conversaciones llegasen a buen puerto.
Lo único que parece claro en el día a día de Ivan Rakitic es, que a menos que cambie radicalmente su situación en el FC Barcelona, estos serán sus últimos meses en el Camp Nou: Atlético de Madrid, Juventus, Arsenal, Chelsea y, por último, Sevilla FC ya le esperan.