El FC Barcelona sigue anhelando el regreso de Neymar a la Ciudad Condal. El club presidido por Josep Maria Bartomeu está dispuesto a olvidar las disputas judiciales con el jugador y desea a toda costa recuperarlo la próxima temporada. Y el brasileño parece más convenido que nunca de salir de París este verano.
Según publica el diario SPORT, el entorno de Neymar ya le habría comunicado al club azulgrana su deseo de volver a vestir la camiseta del Barça el próximo verano. Pero aún van más allá, el futbolista brasileño ha transmitido que está dispuesto a tomar todas las medidas de presión necesarias para que esta vez, por fin, pueda salir de PSG.
El pasado mercado de verano ambos equipos no llegaron a un acuerdo y el futbolista permaneció en París. Ahora, y a pesar de estar en plena pandemia por el coronavirus y con LaLiga Santander suspendida, los culés no pierden la esperanza de volver a reclutar al astro brasileño para la próxima campaña.
Según publicó la ESPN el pasado sábado, el equipo parisino habría tasado al futbolista en 150 millones, una cantidad sensiblemente inferior a los 222 'kilos' que le costó al PSG arrebatarle el jugador al Barça hace tres temporadas.
El Barcelona podría afrontar este fichaje en el próximo mercado veraniego un año después de una operación que no fue fructífera debido a las altas pretensiones desde París. El conjunto azulgrana llegó a ofrecer a futbolistas como Ousmane Dembélé o Ivan Rakitic en la operación, pero en el club galo pedían una cantidad notablemente alta de dinero además.
Todo después de una ruptura total entre Neymar Jr. y el PSG el pasado verano, aficionados incluidos. La relación se pudo reconducir gracias a las aportaciones del brasileño dentro del campo, pero parece que fue un parche esperando a que se produjera su salida definitiva.