Neymar un verano más, un crack que se moverá en el mercado de fichajes. El jugador del PSG ya estuvo la temporada pasada cerca de salir del equipo francés y de recalar en el FC Barcelona y se espera que de nuevo haya intento por hacer regresar al brasileño al Camp Nou.
Neymar y Lautaro Martinez son los grandes deseos del club catalán de cara al próximo mercado de fichajes. Los dos jugadores son atacantes y, teniendo en cuenta que Leo Messi y Luis Suárez son intocables, Antoine Griezmann se queda en una situación muy comprometida.
El delantero francés ya ha deslizado en más de una ocasión y después de que el Barcelona pagara el pasado verano 120 millones al Atlético de Madrid por su fichaje, que no se encuentra cómodo en el club catalán, y en el club azulgrana contemplan a su crack como posible moneda de intercambio.
A favor de ello está el hecho de que el delantero galo sea un futbolista que gusta en París. El equipo de la capital francesa se sigue resistiendo a deshacerse de Neymar y, según indica el diario SPORT, Griezmann podría ser considerado como una buena moneda de cambio que además abarataría la llegada del brasileño.
En el PSG ha trascendido que uno de los deseos de la dirección deportiva de cara al futuro es el de renovar el frente del ataque. Además, otra de las intenciones de Leonardo y Tuchel para el equipo parisino es la de sumar talento nacional para convencer que su principal crack, Kylian Mbappé, renueve y se ahuyente de este modo a los equipos que pretenden su fichaje (el Real Madrid como el principal candidato).